Bienvenida

Señores tenemos nueva página para chicharrearles de cine, teatro, cómics, series de Tv y libros….. www.populp.cl y créanme que esto es una buena noticia para ustedes pues somos de esos seres extraños (si necesitan un ejemplo vean The Big Bang Theory) para los que es una necesidad casi biológica contarles alguna película o un libro pero como sabemos que la mayoría de las veces les damos la soberana lata nos juntamos varios y nos hicimos un sitio así si usted quiere lo lee y no nos tiene que escuchar obligatoriamente. Lindo cierto?, pero….siempre hay un pero, si veo que no le ponen aceptar o me gusta cada vez que se encuentren con uno de nosotros les hablaremos de películas y libros o teatro  incluso les contaremos los finales y créanme que ni sus poco disimulados bostezos harán que nos callemos.

Un saludo especial además para nuestro amigazo Jaime Norambuena que nos hizo nuestro mansoniquelogo…Increíble el pulpo..saludos compadre.!

Ahora que estamos claritos  les presento a nuestro Staff, para que nos conozcan:

Mia Jones-Wallace: Ha actuado en películas como Pulp Fiction…nos hablará de películas, teatro,libros y series de Tv y como dice tito Fernandez es la reina del rancho así es que no me la molesten o se las verán con el resto de nosotros….y eso no les gustará nada ..somos tipos bastante peligrosos (en nuestra imaginación….mm o potencialmente)

IronHide : Es parte de lo mas piteado que tenemos aquí, es por eso que esta amarrado en el sótano de las oficinas de Populp inc. El les hablará de cómics, de las películas mas bizarras que existen (creo que muchas las hace el mismo)…y de mas de alguna serie que seguro les van a gustar.

Dardanus, El Paladín Manco: Si tenemos algún problema la cólera de Dardanus lo soluciona, así es que si se meten con nosotros se meten con el… así que ya saben ya sin andar llorando después, el compartira con nosotros todo su conocimiento ancestral sobre Comics, las viñetas bailaran aquí.


Sr Director:
Ese es papa mono, como no sabe mucho de nada se junto con los otros 3 para hacer mas creíble este cuchitril y de  paso para robarles algo de conocimiento, un jefe de tomo y lomo.

 

Bueno ahora ya nos conocen, el resto es darles la bienvenida y Los juimos.!

 

Muchas Gracias.

 

Etiquetas:

Sobre SrDirector